¿Siempre has tenido un diseño en mente? Ahora lo puedes hacer realidad con Joyería Contemporánea Irmas. Nosotras nos encargamos.

Elige los colores, pigmentos, enganche y forma de los pendientes. Coge ideas de las gamas que ya tenemos publicadas o diseña unos nuevos. Haz volar tu imaginación y sorprende a los tuyos con tu idea hecha realidad.

Para esa ocasión especial, un evento, fiestas de tu localidad… ¡Las posibilidades son infinitas y la sorpresa será increíble! Podrás lucirlos en menos de lo que crees. Trabajamos con plazos muy ajustados para que puedas tenerlos cuanto antes. Desde Joyería Contemporánea Irmas hacemos envíos a toda España.

La personalización de complementos es el toque perfecto para combinar tus joyas con tus prendas favoritas, con los colores de la festividad de tu pueblo… Danos todas las ideas que se te ocurran para que nosotros podamos ajustarnos lo máximo posible a tus ideas. Trabajamos con materiales como metacrilato y resina, pero si necesitas cualquier otro material o acabado, ¡no dudes en consultarnos!

Mándanos un boceto de tus pendientes a irmaspamplona@gmail.com y trabajaremos en ello. También puedes escribirnos a través del formulario web del apartado de contacto de nuestra web. O escribirnos o llamarnos a nuestro Whatsapps. Os atenderemos de forma personalizada para sacar adelante tu idea.


Te asesoraremos lo mejor posible y cuando lo consigamos, te mandaremos un presupuesto personalizado. ¡Puedes recogerlo en nuestra tienda o te los mandamos a tu casa!

Irmas

Irmas | Pendientes hechos a mano en Pamplona. 

Legal

Copyright Irmas © 2024
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad