Paleta de Color

Resina

Es un material con una gran variedad de colores y combinaciones. Elige el que más te guste a partir de su paleta de color específica.

      • Puedes hacer un color único entre los que ves en la paleta o elegir un «mix». Nos pondremos en contacto contigo para saber que colores te gustaría combinar.

      • Si quieres que tu pendiente Irmas combine con un complemento o con tus prendas ¡también es posible! Ponte en contacto con nosotras para determinar el color que más se ajusta a tus necesidades.*

    Metacrilato

    Este material no deja crear tu propio color, sin embargo la variedad es amplia. Tenemos diferentes colores con multiples resultados: espejo (#Me), opaco (#Op) y transparente (#T).

     

    Metacrilato
    pendientes personalizados irmas
    Resina

    Sobre la paleta de color de los pendientes

    Paleta de colores

    ¡Los pendientes personalizados Irmas combinan con todas tus ideas! Personaliza los pendientes a tu gusto. La combinación de colores es amplísima, sin embargo, debes saber primero de qué material está hecho el pendiente y qué acabado buscas. Para ello, ¡ponte en contacto con nosotras!

    Puedes encontrar más información sobre los pendientes personalizados Irmas en nuestro punto de venta físico en Pamplona o por teléfono o mail.

     

     

     

    * Personalizar el pendiente con un color específico fuera de la paleta tiene un suplemento de dos euros.

    ¿Quieres hacer un diseño único?

    Ponte en contacto con nosotras, te ayudaremos encantadas.