Irmas es una marca de complementos artesanos. Diseñamos y producimos de manera local, desde Pamplona (Navarra). Diseños originales, con distintas temáticas y colecciones que rotamos y variamos con frecuencia.

Nuestros productos están fabricados con resina epoxi o metacrilato (a los que añadimos abalorios externos fabricados por otras marcas). Lo maravilloso de estos materiales es su resistencia y ligereza. Todos ellos hipoalergénicos. Todos los diseños son originales. Desde el boceto hasta su venta.

Irmas ofrece una gran variedad de productos en sus diferentes colecciones, inspiradas en ciudades, personas u objetos. La gran mayoría de productos ofrecen la posibilidad de elegir el color que más te guste y muchos de ellos se pueden personalizar. También hacemos diseños y productos a medida: ¡consúltanos!

‘Irmas’ significa ‘hermanas’ en gallego. Una forma de llevar nuestras raíces también en nuestra marca. Y en los mercadillos a los que también solemos asistir. ¡Síguenos en nuestras redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Pinterest para estar al tanto de todos nuestros movimientos!

Si quieres saber más sobre nuestros productos, puedes hablar con nosotras a través de nuestro formulario o el botón de Whatsapp. También puedes leer este reportaje que nos hicieron en el ‘Diario de Noticias’ de Navarra.

Irmas

Irmas | Pendientes hechos a mano en Pamplona. 

Legal

Copyright Irmas © 2024
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad