Todos nuestros envíos de pendientes y complementos Irmas se realizan a través de Correos, con un seguimiento certificado para garantizar su entrega en perfectas condiciones. Cada paquete es cuidadosamente empaquetado para su seguridad durante el envío. Con un número de seguimiento, siempre sabrás dónde se encuentra tu pedido.
Si el mensajero no te encuentra en el momento de la entrega, te dejará un acuse de recibo para que puedas recogerlo en la oficina de Correos más cercana dentro de las dos semanas siguientes. De lo contrario, será devuelto a nuestra dirección y deberás volver a pagar los gastos de envío para recibirlo.
No nos hacemos responsables de envíos devueltos debido a direcciones erróneas o ausentes. Consulta nuestras tarifas y plazos.
Tarifas y plazos
- Envíos Península y Baleares: 4,99€ (1 – 3 días laborables).
- Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50€
No se procesarán pedidos con información de envío incompleta. Si tenemos dudas, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o teléfono para verificar esta información y poder enviar tu pedido lo antes posible.
Envíos y reembolsos
Te ofrecemos el servicio de reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Tras el transcurso de 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá reembolso ni cambio de ningún tipo. El reembolso se realizará en el medio de pago con el que realizaste la compra en el caso de compra online y la devolución se enviará a la dirección que te indicaremos en el proceso de reembolso. Los portes y la gestión del envío correrán a cargo del cliente. El reembolso (los gastos de envio no serán reembolsables) se ingresará una vez comprobemos que el producto ha llegado en perfectas condiciones. Se suele procesar en aproximadamente 5-7 días.
También puedes acudir a nuestra tienda física en Pamplona para proceder al reembolso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tus pendientes Irmas deben estar sin usar y en exactas condiciones que a su compra.
- Debe estar en el embalaje original.
- Es obligatorio mostrar el recibo o comprobante de compra.